¡Nada como un par de botas altas para el otoño!
¡Es oficial! Tenemos a las ganadoras de la temporada otoño/invierno, las famosas botas altas arriba de la rodilla te harán lucir como una Andrea Sachs caminando en la pasarela del asfalto.
Antes que nada debes saber que estas botas tienen sus pros y contras para tu outfit; estaría mintiendo si te digo que son para todo tipo de cuerpo, ya que un estilo de bota tan alargado no todas somos candidatas para llevarlo, ¡pero no te estreses!, aquí tengo unos tips infalibles para que las que son petites y altas las puedan llevar con éxito.
Para las petites
No lleves pantalones ajustados, procura usar tus over the knee boots con mini faldas y vestidos cortos, éstas dos prendas te harán ver más alta y estilizada; también procura que tus botas no estén tan ajustadas a tus piernas.
Aunque son arriba de la rodilla, puedes probar una botas altas que estén unos centímetros abajo de la rodilla; esta opción es perfecta para las petites.
Para las altas
Las que tienen piernas kilométricas y delgadas definitivamente quiero informarles que éstas son las botas perfectas para ustedes. Pueden combinarlas con cualquier outfit, desde pantalones, faldas, vestidos, leggings y medias.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de AMINA MUADDI ??♀️ (@aminamuaddi) el