Si todos los días las preguntas que salen de tu boca son: ¿Qué me pongo para ir a trabajar? o ¿estos zapatos se verán casuales para ir a la oficina?, armar tus atuendos es una tarea casi imposible. Ya no tienes de qué preocuparte, porque tenemos algunas maneras eficientes con las que te verás chic y perfecta.
Todo radica en escoger ciertas prendas clásicas pero con colores versátiles que podrás combinar para tener una variedad enorme de looks, y de esta forma conseguirás vestirte bien durante toda la temporada.
Pantalones de vestir con statement sweater
Sólo necesitas un par de cropped trousers y un sweater para lograrlo. Los pantalones te ayudarán a verte classy. Te recomendamos utilizar con corte justo arriba de los tobillos y una pieza abrigadora para los días más fríos.
Black blazer con una t-shirt
Si tienes un trabajo más relajado, pero te gusta imponer, opta por usar un blazer encima de un vestido, unos jeans o una falda de lápiz. Es la manera de darle un toque elegante a tu outfit.
Jeans con una camisa blanca
Estamos completamente seguros de que en tu armario hay mínimo una camisa blanca y unos jeans, los cuales pueden hacer que te veas más «arriesgada» teniendo parches o algún bordado.
Pantalones tipo culotte
Éste te hará lucir súper chic. Combínalo con botines o unos block heels.