Una de las parejas más bellas de Hollywood, era la conformada por Orlando Bloom y Miranda Kerr, quienes anunciaron su separación hace casi dos años.
Relacionado: Orlando Bloom muestra su nuevo look
Sin embargo, ambos famosos dijeron haber quedado “en buenos términos” por el bien de su hijo Flynn, incluso Miranda ha mencionado en diversas ocasiones que siente cariño por el padre de su hijo ya que siempre serán familia, este fin de semana transcendieron algunas imágenes de los tres conviviendo.
La modelo llevó a su hijo de cuatro años a la casa de Orlando, en Malibú, para que ambos pudieran pasar algún tiempo juntos y durante ese breve encuentro se mostraron muy amigables y cercanos.
De acuerdo con las imágenes, luego de que la niñera se llevara al niño, ambos se quedaron charlando amigablemente, lo cual sólo nos reafirmó la buena relación que aún conservan tras su separación luego de seis años de matrimonio.
La cercanía de la pareja ha levantado especulaciones sobre un posible regreso, el último rumor comenzó a circular hace unos días luego de que la revista OK! publicara una nota en la que afirmaba que ambos habían comenzado a salir de nuevo y que, de hecho tenían una relación de “amigos con derechos”, lo cual presuntamente comenzó tras la fiesta de Vanity Fair que se llevó a cabo tras en entrega del Oscar.