Andrea Bazarte, de 27 años, es la representante mexicana que está participando en el concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2021, el cual se lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
La coronación del evento será el 30 de octubre y entre las favoritas para llevarse el máximo premio se encuentra Andrea Bazarte al ser poseedora de una belleza única y una gran personalidad.
Reina Hispanoamericana es un concurso de belleza internacional en que, durante 13 días, delegadas de los países de lengua o ascendencia hispana hacen gala de sus mayores atributos para representar la belleza de los países de la región
Andrea Bazarte ya consiguió su primera corona
Este fin de semana la mexicana Andrea ya sorteó su primera competencia con mucho carisma, en la ciudad de Sucre, en un desfile en donde cada una de las participantes llevó con mucho orgullo el traje típico de su país.
Cabe destacar que la participación de Andrea en este evento y en la gala de presentación dejó más que satisfechos a los fans del concurso, pues se desenvolvió con mucha soltura y elegancia en cada uno de ellos.
Cabe recordar que Andrea se ganó la posibilidad de competir en este certamen de belleza después de haber ganado una de las cuatro coronas de Mexicana Universal, en el que la ganadora máxima fue Andrea Meza.
Sin embargo, con esta primera corona Andrea Bazarte aseguró su participación en el concurso de belleza más importante de la región, en el que ya es una de las favoritas, pues podría protagonizar un momento histórico junto a la actual Reina Hispanoamericana, Regina Peredo, de México, coronada en 2020.
Los seguidores del evento ya pronostican un B2B, el cual se trata de un momento poco común en el que la actual reina corona a una compatriota. ¡Qué emoción!
Los atributos de Andrea
Andrea Bazarte es poseedora de un aspecto físico muy bello, pues sus ojos y piel oscura, además de su hermosa sonrisa, te hacen voltear a verla entre todas las participantes.
Además es una mujer muy preparada y amante de los deportes extremos que cree firmemente en el balance entre mente y cuerpo.
“Mi sueño es tener empresas transnacionales que se enfoquen en productividad y que mejoren la calidad de vida de familias enteras. Además ayudar a otros en el camino de emprender sus ideas”.
A nosotros no nos queda más que aplaudir su gran determinación, su belleza, y felicitarla por ser un gran orgullo mexicano por su gran participación en Reina Hispanoamericana 2021. ¡Le deseamos el mejor de los éxitos!