En julio de este año, la guapa conductora dio a luz a su séptima hija a la que llamó María y aunque pareciera que tiene todo un ejército de pequeños, ella está feliz por ello, al grado que recientemente reveló durante una entrevista a Univsion que pensaba en tener su octavo hijo, situación a la que se negó rotundamente su esposo Víctor Álvarez Puga.
«Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: ‘Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo’ y me dijo que estoy loca», detalló Inés Gómez Mont.
Ver esta publicación en InstagramListos para celebrar a nuestro niño, nuestro ahijado Enrique ❤️ #bautizo #familia
Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
La presentadora tiene mucho amor que ofrecer en esta etapa de mamá a la cual disfruta demasiado: «Me transmite mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encantaría ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase… en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más«, añadió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
Inés además externó su preocupación por no haber recuperado su figura luego de tener a su última pequeña, ya que para ella lo primero es la alimentación de María.
«Me estanco mucho en la lactancia, pero estoy segura que en cuanto acabe esa etapa, volveré a mi peso. No tengo ninguna preocupación, no tengo prisa, antes va la chiquita (María) y su alimentación que la vanidad, así que ahorita no estoy obsesionada con mi peso. Me falta (bajar) como 7 kilos y eso que subí 9, pero la verdad es que me siento muy bien«.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el