Existe un lugar en Polanco que te hará sentir especial desde el momento en que llegas; se trata de Ona, aquí te contamos todo sobre su increíble propuesta.
Para empezar, Ona se encuentra en uno de los lugares más bonitos de la Ciudad de México, justo enfrente del Parque Lincoln, en Polanco; ahí encontrarás el lugar perfecto para brunchear con quien tu quieras, con una de las mejores propuestas de comida mediterránea a cargo de la chef Ara Patiño.
Ona se encuentra decorado de una manera muy fancy, con mesitas de madera, plantas colgantes y tonalidades cálidas; ya sea en el interior del restaurante o en su terraza te sentirás en el entorno perfecto para disfrutar sea cual sea tu plan; puedes visitarlo por la tarde para una comida casual, en la noche para degustar sus “wine nights” o ir a brunchear el fin de semana con tus amigos o tu pareja.
¿Qué hay del menú de Ona?
Ona se adapta a todos los gustos: hay desde opciones veganas y vegetarianas como la ensalada de mandarina y su ceviche vegano que no puedes dejar de probar, ¡son una delicia! Si vas por la tarde te recomendamos que pruebes la hamburguesa de Wagyu, una opción mediterránea con cebolla, queso gouda y mermelada de tocino que harán una explosión en tu paladar, te la súper recomendamos. Pero si lo tuyo es brunchear, necesitas pedir los hot cackes de naranja y cardamomo, o su Pavlova de frutos rojos acompañada con una deliciosa mimosa.
En este lugar no sabrás qué pedir, todo se te antojará; lo que sí te decimos es que vayas a la hora que vayas vivirás una deliciosa experiencia culinaria que te hará regresar más de una vez a esta pequeña esquina de Polanco que sin duda se convertirá en uno de los spots favoritos para disfrutar con tus personas favoritas.
¿Dónde?
Emilio Castelar 185, Polanco
Horarios
De lunes a sábado, de 8am a 10pm
Domingos, de 8am a 7pm