OMODA celebra su primer aniversario de haber llegado a México, un año donde dio a conocer autos muy tecnológicos, con diseño innovador y futurista. La marca debutó con su espectacular e icónico SUV OMODA C5, posteriormente con su sedán OMODA O5 y finalmente con el sedán deportivo OMODA O5GT.
Ahora trabaja en la nueva estrategia para lanzar su primer modelo eléctrico OMODA E5 para continuar ofreciendo autos con gran tecnología al mercado mexicano.
OMODA, que ha expandido su presencia en nuevas fronteras, se ha posicionado en el mercado automotriz, logrando resultados destacados de más de 147,000 vehículos en ventas de exportación acumuladas a lo largo de 2023. En el último mes del año, las ventas de exportación alcanzaron las 13,677 unidades, lo que representa un crecimiento del 12.6%, reflejando la fortaleza de la marca como protagonista en el creciente segmento de los SUV crossover.
La marca china ha reinado en el mercado automotriz mexicano con un aumento significativo en la popularidad de sus vehículos durante el primer trimestre del año.
OMODA llegó a México para aportar futurismo e innovación. “Nuestro desarrollo tecnológico es un proceso evolutivo que se conforma de investigación, desarrollo e innovación a fin de implementar cada mecanismo de acuerdo con las necesidades proyectadas por nuestros usuarios. El mundo se encuentra en constante cambio, OMODA también”, asegura la marca.
Innegablemente, en tan sólo un año OMODA conquistó el mercado mexicano con éxitos y autenticidad.