Sí, así como lo leen… Al parecer una nueva pareja de Hollywood se está cosechando y estamos seguros de que jamás la viste venir. Estamos hablando de Zac Efron y la Reina del pop, y es que después de haber sido visto muy juntitos en una pelea de MMA en Madison Square Garden, los rumores comenzaron a esparcirse.
Y para que no nos quedemos con las dudas, Jimmy Kimmel aprovechó la entrevista que tuvo con el actor durante su programa para aclarar la situación. El presentador le preguntó sobre aquel encuentro, y Zac Efron afirmó que se trató de algo accidental, pero que aún así lo pasaron increíble.
De igual forma, el guapo actor afirmó que quedó sorprendido por el amplio conocimiento que Madonna tenía de MMA; a lo que el comediante contestó…
“¿Y si realmente lo que intentaba era acostarse contigo Zac? Es posible que Madonna haya cambiado su asiento para sentarse junto a ti, porque ella es una persona irresistible. Cuando se sienta junto a ti ya no hay escapatoria”.
Para sorpresa de todos, el actor se puso extremadamente nervioso e hizo una confesión que nadie ha sabido interpretar: “Madonna es increíble, es muy linda. Supongo que podríamos decir que ya estuve con ella”.
Les dejamos el video del divertido momento: