Durante la cuarentena, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, decidieron adquirir una nueva propiedad.
De acuerdo con información publicada por Milenio, se trata de un departamento valuado en 170 millones de pesos, que se ubica en el The Surf Club Four Seasons de Miami, Florida, que mide mil 200 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños e interiores a todo lujo. Las fotografías del inmueble se hicieron virales en redes sociales.
El departamento se encuentra en un complejo exclusivo diseñado por el arquitecto neoyorquino Richard Meier junto con Kobi Karp, quienes acondicionaron las dos torres de cristal con tres espectaculares piscinas, zona de spa y dos restaurantes con vista al mar.
Cabe mencionar que entre los propietarios de los otros departamentos, destacan: Pat Riley, ex entrenador de los LA Lakers y presidente de Miami Heat; Eric Lefkofsky, fundador de Groupon, así como Charles Jenkins Jr, ex CEO de Publix.
Sin duda, una propiedad en la que cualquiera desearía pasar la cuarentena, pero que le hizo ganar críticas a la famosa cantante. Y es que, hay quienes aseguran que no debió comprar algo así en plena pandemia, mientras miles de familias están sufriendo fuertes crisis económicas.
¿Tú, qué opinas? ¿Te gustó la propiedad?