¡Las imágenes están dando la vuelta al mundo!
Bodas en el mundo hay miles, pero pocas en las que el lujo y excentricidad sean tan grandes, que las invitaciones sean entregadas en cajas de oro que esconden una pantalla plana miniatura… ¡Aunque no lo creas, esto es real!
RELACIONADO: UN PENTHOUSE CON ACABADOS DE ORO. NO CREERÁS QUIÉN ES EL DUEÑO
El estado de Karnataka, en la India, fue testigo de uno de los eventos más esperados del año: la boda de Brahmani, hija del magnate y exministro estatal G Janardhana Reddy, para la que curiosamente gastaron 74 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más espectaculares en la historia.
Comencemos con mencionar que el evento duró 5 días y se llevó a cabo en el Palacio de Banhalore, una de las construcciones más majestuosas del lugar, que cuenta con antiguos templos hindúes del imperio Vijayanagara. Además, para la planeación fueron contratados 8 directores de cine de Bollywood, quienes se encargaron de sorprender a los asistentes con efectos especiales, iluminación, así como con la construcción de una villa, una feria, un palacio y una réplica de la famosa Carroza de Piedra de Hampi.
Aunque no hay una cifra exacta, se estima que a la lujosa boda asistieron más de 5 mil invitados, pues contó con más de 3 mil 300 personas a cargo de la seguridad entre porteros, policías, escuadrones antibombas y perros de rastreo. Tan solo para el arreglo de la novia, la familia gastó 140 mil dólares en la vestimenta y 13.2 millones de dólares en joyas. ¿Impresionante, no crees?
Si aún crees que el evento no fue tan excéntrico, échale un vistazo a la invitación que los padres de la novia enviaron a sus invitados en cajas de oro, con una pantalla plana miniatura en el interior.
Sin duda, una boda que toda mujer soñaría con tener.
A ti, ¿qué te pareció?
LA MULTIMILLONARIA, PARIS HILTON, ENVÍO UN MENSAJE A LAS MUJERES MEXICANAS EMPRENDEDORAS