¡La cantante no puede creerlo!
Aunque resulte difícil de creer, a partir de ahora Taylor Swift despertará todas las mañanas desde un museo… ¡Sí, leíste bien!
Resulta que recientemente la cantante de 27 años logró que su residencia de Beverly Hills fuera reconocida como hito histórico de la ciudad; esto, luego de que ella misma se postulara para este reconocimiento, en enero pasado.
La casa data de 1934 y cuenta con seis habitaciones, cinco baños, biblioteca, sala de juegos, teatro, suite de invitados y un amplio jardín; por si fuera poco, se sabe que perteneció al productor de Hollywood, Samuel Goldwyn, quien con frecuencia era visitado por grandes estrellas como: Charlie Chaplin y Frank Capra, situación por la que sus paredes esconden una gran historia cinematográfica.
Cabe mencionar que la casa fue restaurada por Taylor, para luego poder buscar el nombramiento de hito: «Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y realmente tan emocionada de que esto vaya a ser preservado«, dijo al respecto la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse.
Lo que es un hecho, es que Taylor debe estar más que feliz por este reconocimiento.