En el amor no todo es color de rosa…
Sherlyn reveló que vive una crisis matrimonial con su esposo Gerardo Islas, con quien está casada desde hace dos años.
El álbum de amor de Sherlyn, a 7 días de su boda religiosa
La actriz no se quedó callada ante los rumores de divorcio que surgieron esta semana, y confirmó que su pareja y ella tienen problemas.
«Efectivamente, ahorita es un momento de crisis, y las crisis hay que asumirlas así, como lo que son, si se logran superar ¡qué belleza!, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso», afirmó a Televisa Espectáculos.
La famosa de 30 años agregó que tratará de resolver los problemas de su relación, desmintiendo que estos sean causados por una posible adicción al alcohol y al juego de su marido.
«No estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación, tenemos la parte más importante que es mucho amor y esperemos lograr superar esta etapa complicada y mientras, pues agradecerles a todos los amigos, la familia, a la gente que nos pone mensajes bonitos», comentó.
Sherlyn se casó con el político Gerardo Islas en 2013 por el civil, y el año pasado por la Iglesia. Además, la celebridad agradeció por Twitter, las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por esta situación.