Aunque se encuentra promocionando nueva música y su cuenta de Instagram se actualiza frecuentemente, lo cierto es que durante los últimos meses la cantante se ha mantenido fuera de los reflectores y de las apariciones públicas en alfombras rojas. Estas prolongadas ausencias se deben a la enfermedad de lupus que padece, y es que tuvo la necesidad de someterse a un trasplante de riñón en algún momento de este verano.
Así lo confirmó ella misma al subir una publicación a Instagram donde aparece al lado de la amiga que se lo donó y con una serie de fotografías donde se aprecia su cicatriz.
«Soy plenamente consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud», ha escrito la novia de The Weeknd.
«De verdad que estoy deseando poder seguir compartiendo con ustedes los detalles del largo camino que he venido recorriendo en los últimos meses, como siempre he hecho. Hasta entonces, déjenme que dé las gracias a mi familia, a los maravillosos doctores que me han atendido y a todo el equipo que me ha cuidado antes y después de la operación», continuó.
«No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento muy bendecida… Te quiero mucho, hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos», relató sobre su querida amiga.