La carismática actriz mexicana, Salma Hayek sorprendió a todos en las redes sociales al compartir una atrevida pero divertida fotografía en su cuenta de Instagram.
Todo inició en el rodaje de la película Drunk Parents, donde sufrió una lesión en la cabeza y tuvo que ser trasladada a emergencias, fue tanta la presión por llegar que olvidó cambiar su vestuario y por supuesto dejó con la boca abierta a más de uno en el hospital.
Salma vestía una blusa color piel donde simulaba estar en topless y donde también aparentaba cubrir sus pechos con sus manos. Para hacer más épico el momento, la actriz se tomó la fotografía acompañada de dos atractivos doctores.
En la imagen escribió: «Tenía que ser trasladada a la sala de emergencias por una lesión en la cabeza, desafortunadamente mi armario para la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a los médicos Foster y Ellspermann por cuidar tan bien de mí. Y no se preocupen que eso no me hace estar más loca de lo que era». No cabe duda que la actriz tiene un buen sentido del humor, ¿no les parece?
Para esta película, Salma estrenó cambio de look donde dejó atrás su larga melena y apostó por un bob ¡Se ve sensacional!