Por más que se oculte, siempre habrá un paparazzo detrás de ella.
Al igual que la panza de Kylie, siguen creciendo los rumores en cuanto a su posible embarazo. Ahora las expectativas son mayores, ya que en la última tarjeta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner, la joven empresaria estuvo ausente; sin embargo, unas fotos publicadas por Khloé demostraron que sí acudió.
Pero por más imágenes que demuestren que estuvo ahí, jamás sale su cuerpo a relucir como en anteriores ocasiones, algo que desata muchos cuestionamientos sobre su embarazo junto al rapero Travis Scott.
Mientras esperamos que este polémico misterio se resuelva, Jenner fue captada durante la fiesta sorpresa que Kylie le organizó a su amigo Jordyn Woods, en la casa de Will y Jada Pinkett Smith. A pesar de que la socialité llevaba una chamarra hoodie, se aprecia el brazo sobre su panza en las fotos, algo que hacen frecuentemente las embarazadas.
Si bien son claras las pruebas, ella sigue sin confirmar nada al respecto, aunque no hay de qué preocuparse… Seguiremos esperando como lo hicimos con Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quienes dejaron pasar seis meses para anunciar que van a tener un hijo.
Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el