¡Habrá que esperar un poco más!
Sin duda, millones de fanáticos en todo el mundo esperan ansiosos el estreno de Toy Story 4. Inicialmente, Disney y Pixar anunciaron que la cinta animada de estrenaría en 2017, sin embargo, los planes han cambiado.
A través la cuenta oficial de Pixar en Twitter, se dio a conocer que la cuarta parte de esta saga llegará a las salas de cine hasta el 21 de junio de 2019, desatando gran revuelo y controversia en redes sociales… ¿Por qué nos hacen esto?
Además, anunciaron que Los Increíbles 2 también sufrió un pequeño retraso, por lo que podremos verla hasta el 15 de junio de 2018, sin darse más detalles al respecto; hasta ahora solo se sabe que la cinta será dirigida de nueva cuenta por Brad Bird. Por su parte, Toy Story 4 contará con el doblaje de voz de sus estrellas originales como Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear) y contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep (de Toy Story y Toy Story 2).
#TheIncredibles2 hits theatres on June 15, 2018, and #ToyStory4 on June 21, 2019! ???????????????? pic.twitter.com/D9EsXrhJNs
— Disney•Pixar (@DisneyPixar) 26 de octubre de 2016
Lamentablemente, junto con esta información los ejecutivos de Pixar Animation Studios también dieron a conocer que después de Toy Story 4, Los Increíbles 2 y Cars 3 (cuyo estreno está planeado para el 16 de junio de 2017), no habrá más secuelas, situación que entristeció a quienes crecieron con estas emblemáticas películas.
Lo que es un hecho es que estamos ansiosos por ver estas cintas, pero solo nos queda ser pacientes hasta junio de 2018.
¿Estás tan triste con la noticia, como nosotros?