Hoy se cumplen 20 años de que J. K. Rowling cambió para siempre el rumbo de la literatura infantil. El 26 de junio de 1997, se publicó por primera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal, primer libro de la historia del pequeño mago que se convertiría en un verdadero boom y que, incluso, arrasaría en las salas de cine de todo el mundo con ocho exitosas cintas.
Los actores de esta saga continúan vigentes y manteniendo la gran popularidad que los caracteriza, pero hay a quienes con el paso de los años se les ha perdido la pista. Tal es el caso de Harry Melling.
Seguramente recuerdas a Dudley Dursley, el molesto primo que le hacía la vida imposible a Harry. Actualmente tiene 28 años y aunque luce facciones similares a como lo recordábamos, bajó de peso y cautiva a sus fanáticas con su mirada. Si no nos crees, échale un vistazo.
Tras el éxito de Harry Potter, se alejó de los reflectores. Fue hasta hace unos días que reapareció durante la premiere de la cinta Lost City, en Reino Unido, que dejó boquiabiertos a todos.
Continúa soltero y aunque desea dar vida a nuevos personajes, estamos seguros de que por siempre será recordado como el problemático y consentido Dudley.
¡Que sean muchos años más de magia!
¿Te sorprendió el cambio?