¡Su cambio está causando revuelo!
Aunque Margot Robbie es una de las actrices más guapas de Hollywood, se transformó por completo para dar vida a su nuevo personaje.
Medios estadounidenses ventilaron fotografías del rodaje de la cinta I, Tonya, en la que Robbie dará vida a la patinadora ‘Tonya Harding’. Sin embargo, el aspecto físico de la actriz está dando mucho de qué hablar; y es que su vestuario está compuesto por una peluca rizada, ropa de los años 80, una prótesis y hasta varios kilos de más, situación que causó revuelo entre sus seguidores. Te las presentamos para que te sorprendas tanto como nosotros.
Por si fuera poco, Margot se ha sometido a clases intensivas de patinaje, pues desea interpretar el papel a la perfección: «Estoy emocionada porque me encanta adquirir nuevas habilidades para un papel, es una de las grandes ventajas de actuar. Viéndolo por el lado de la producción, si me lesiono, tengo miedo de arruinarlo todo, así que estoy nerviosa«, contó a Daily Mail.
Con esto, Margot Robbie demuestra una vez más su gran profesionalismo; y es que no podemos negar que el cambio es enorme, sobre todo comparándola con el personaje de ‘Harley Quinn’ con el que la vimos anteriormente en la exitosa cinta Suicide Squad.
Sin duda, morimos de ganas por ver esta nueva cinta.
¿Qué te pareció el cambio?