La socialité es acusada de plagio.
La hermana más pequeña de Kim Kardashian lanzó la semana pasada su nueva colección de ropa, que se destaca por lucir un colorido estampado de camuflaje. Aunque al principio se esperaba que fuera un éxito rotundo, lo cierto es que todo terminó en una controversia.
El director de la marca independiente neoyorquina PluggedNYC aseguró que la joven empresaria robó sus diseños. Y es que el equipo de Kylie le pidió un paquete de prendas, que incluía varios trajes de baño, y él se los envió.
Cuando en la firma conocieron la nueva línea de la celeb, compartieron vía redes sociales el intercambio de correos que tuvieron con los trabajadores de Kylie.
The black owned company that Kylie stole her camo clothes idea from is posting the receipts of when Kylie ordered from them and I’m LIVING pic.twitter.com/4r0xEwhw6o
— Kelsha. (@kelshareese) 9 de junio de 2017
De igual forma, postearon en forma de burla un comparativo de sus diseños y los de la socialité, dejando claro la fuerte “inspiración” que fueron.
When you really Pablo… I am the influence *drops mic. Copy & Paste down to the shoes I used on my models ???????? The kardashains will take your nigga & brand I stamp lmfaooo #WeAreTheCulture Una publicación compartida de Tizita Balemlay (@theplugsdaughterr) el
Y ustedes, ¿qué opinan?