¿Por qué ya no la usa?
Sin duda, 2016 no ha sido nada fácil para Kim Kardashian. Tras el robo del que fue víctima en París, en octubre pasado, no solo sufrió una crisis emocional, sino que además, se ha visto envuelta en rumores de una supuesta separación con su pareja, Kanye West. Por si fuera poco, ella misma ha dado pauta a las especulaciones de que la ruptura ya es un hecho.
Resulta que la socialité fue vista conduciendo su camioneta calles de Los Ángeles, California, sin su sortija de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda. Cabe mencionar que durante el robo, la joya le fue robada, sin embargo, aún conserva la primera que el rapero le dio, provocando que los medios y sus seguidores se pregunten: ¿por qué ya no la usa?
No sabemos a ciencia cierta si Kim está pasando por una crisis con Kanye, lo que sí sabemos es que después de que le fueran robados más de 10 millones de dólares en joyería, la también modelo ha preferido no vestir ostentosamente, situación que podría explicar el hecho de que no porte más su sortija de compromiso. Incluso, esta ha sido de las pocas veces que la socialité se ha dejado ver en público, por lo que intentó cubrirse el rostro de los paparazzi que se encontraban ahí.
Por ahora, no queda más que esperar a que Kim o Kanye nieguen o confirmen si su matrimonio está en crisis, o si la ausencia del anillo de compromiso solo se debe a las nuevas medidas de seguridad.
Y tú, ¿cuál crees que sea el verdadero motivo?