Kesha y Taylor Swift han estado muy tranquilas en cuestión musical, mientras una tenía una batalla legal por su libertad profesionalmente hablando, la otra se ha estado tomando un merecido tiempo libre d su corazón y de los escenarios, así como de los estudios.
La jueza que deliberó contra Kesha está casada con un abogado que tiene a Sony entre su cartera de clientes.
En días pasados Kesha hizó un “anunció” a medias, en su cuenta de Instagram donde insinuó y todos entendimos eso, o será que ¿todos queremos eso?; total, asomó la posibilidad de estar trabajando en nueva música en compañía de Swift.
«Haciendo una canción de JÓ**TE con una persona secreta que casualmente es ganadora del Grammy», escribió Kesha en su red social. «Tengo un presentimiento sobre esta».
Al lado del mensaje, la cantante usó trece emojis, cosa que muchos vieron como sinónimo de Swift, y es que como ya muchos sabrán, el número trece es el número de la suerte de Tay Tay «Nací un día 13. Cumplí 13 un viernes 13. Mi primer álbum se convirtió en oro en 13 semanas. Mi primera canción Nº 1 tenía un intro de 13 segundos», explicaba Swift a MTV en 2009. «Cada vez que he ganado un premio he estado sentada en el puesto 13, en la fila 13, un la sección 13 o M, que es la décimo tercera letra del alfabeto».
Otra nota que apoya esta teoría fue el que ofreció la propia Gigi Hadid a Entertainment Tonight, cuando reveló que su mejor amiga y presidenta de Squad está «comenzando a volver a trabajar en el estudio».
La amistad de Kesha y Swift nació hace varios meses atrás, cuando el pasado febrero Taylor donó 250.000 dólares a la causa legal de Kesha, durante su batalla contra Dr. Luke.
«Como muestra de apoyo, Taylor Swift ha donado 250.000 dólares a Kesha para ayudar con cualquiera de sus necesidades financieras durante estos momentos en la corte», dijo el representante de Swift a Us Weekly.
No olvidemos que Kesha formó parte de la larga lista de invitados famosos que se unieron a la celebración del 4 de julio, organizada por Taylor en su fabulosa casa de Rhode Island.
Otros quieren pensar que Kesha, podría estar en el estudio pero con Lady Gaga. Lo cierto es que Taylor tiene muchas más razones para decirle «JÓ**TE» a unos cuantos. Tan solo recordemos que en unos pocos meses terminó con Calvin Harris y con Tom Hiddleston, y además protagonizó la pelea del siglo con Kim Kardashian y Kanye West y ¡lo que falta!. Si bien es cierto que unir estos dos talentos es algo que hace que nos “comamos las uñas” por ver quien será el dueto, pero de que tiene temas en común para cantar el título de la canción… ¡Lo tienen!.