Al parecer el ex convicto más guapo tiene una pretendiente.
Después de haber aparecido en la Semana de la Moda en Nueva York, todo indica que el ahora modelo está robando miradas y suspiros por todo el mundo. Tanto así, que ni Kendall Jenner se ha resistido a sus encantos.
Según una publicación de Hollywood Life, la hermana de Kim Kardashian hace algunos meses se declaró fan del ex preso más sexy del mundo y afirmó que no tendría problema alguno de colaborar con él si tuviera la oportunidad.
Una fuente cercana a la modelo afirmó al portal de espectáculos que: «Cuando la foto de este hombre se hizo viral, Kendall hizo varios comentarios, entre ellos que piensa que es hot. Si él fuera contratado para modelar junto a ella, no tendría problema alguno. Kendall no es una persona que juzgue».
¿Seguro que solamente quiere trabajar con él?
Recordemos que Jeremy Meeks se hizo viral en 2014 luego que su foto policial se colgará en Internet. Ahora, después de haber cumplido su condena, tiene un contrato millonario como modelo, una mansión y esta semana debutó en las pasarelas… Vaya cambio de vida, ¿no creen?