La actriz está dando mucho de qué hablar, tras el lanzamiento del documental ‘El Día que conocí al Chapo’ de Netflix. En él, no sólo narra detalles de su encuentro con el famoso narcotraficante, sino de su vínculo con el productor.
A través de una entrevista para el programa ‘Good Morning America’, la también empresaria rompió el silencio respecto al actor de Hollywood. “Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró dejando claro que nunca antes lo había dicho porque nadie se lo cuestionó. “Fue tan estúpido que todos pensaban que había tenido algo que ver con ‘El Chapo’ y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando”, dijo.
Ante esto, Penn no se quedó callado, pues asegura no estar de acuerdo con que Kate cuente lo ocurrido sin su autorización. “En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, expresó Mark Fabiani, vocero del también político.
Ante las acusaciones, la plataforma Netflix respondió: “Se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en ‘El día que conocí al Chapo’ en varias ocasiones y decidió no hacerlo».
Sin duda, un tema controvertido.
¿Qué opinas al respecto?