Todo indicaba que las diferencias entre el rapero Kanye West y Taylor Swift habían sido superadas, pero fue este jueves pasado que su enemistad resurgió a lo grande.
Durante el desfile de su marca Yezzy en el Madison Square Garden de Nueva York, el esposo de Kim Kardashian dio de qué hablar al presentar la canción “Famous”, en la que ataca a la intérprete de «Bad Blood» al cantar: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zo***”, desatando una ola de críticas en las redes sociales
Entre las celebridades que asistieron al evento estaba la modelo Gigi Hadid, quien no dudó en defender a su amiga,»Mi asistencia a un evento no significa que esté de acuerdo con todo lo que dice la música que se está tocando. Mis amigos saben que soy leal», escribió en su cuenta de Twitter.
Recordemos que en 2009 tuvieron un polémico y bochornoso encuentro en los Premios MTV, cuando el rapero interrumpió el discurso de la cantante tras recibir el premio al Mejor Videoclip Femenino para decir que Beyoncé merecía la estatuilla, al estar nominada en la misma categoría.