La socialité expresó inconformidad en su cuenta de Twitter.
No es noticia que las celebridades expresen el descontento que ha causado el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Lo que si nos sorprendió fue que Kim Kardashian de igual forma promulgará su inconformidad, ya que su esposo, Kanye West se ha mostrado cercano al presidente numero 45 de EUA.
RELACIONADO: ¡Ya arreglaron la muñeca de Emma Watson!
La semana pasada, Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe a ciudadanos de Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen entrar legalmente al país. Ante esta drástica medida varias personas y celebridades expresaron su inconformidad manifestándose en aeropuertos y calles del país.
Kim Kardashian, no salió a manifestarse, pero utilizó su cuenta oficial de Twitter para tuitear estadísticas que dejan de manera clara su postura ante el veto.
Statistics pic.twitter.com/aSpyFuabct
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 29 de enero de 2017
De igual forma la socialité retuiteó un mensaje que promulgaba la unión: “A la mi**da el odio, a la mi**da la discriminación, a la mi**da el dinero, la mi**da la política, todos estamos vivos juntos por una razón. ¡Tenemos que ser uno antes de que sea demasiado tarde!”
Fuck hate, fuck discrimination, fuck money, fuck politics, we are all alive together for a reason. We need to be one before it’s too late!!!
— Harry Hudson (@RealHarryHudson) 29 de enero de 2017