Hay bellezas que simplemente nos dejan sin habla, ya sea una obra de arte, una buena comida o algo mejor… Ver a un supermodelo que nos puede llegar a conquistar con su porte, su estilo o con sus rasgos casi perfectos.
Por ello hemos decidido hacer un conteo de los chicos considerados los más guapos de todos los tiempos, y que han logrado robar suspiros gracias a su indiscutible lindura. Son de muchas partes del planeta, por lo que te deleitarás un buen rato.
¡Disfrútalo!
Evandro Soldati
Este chico brasileño de 32 años cuenta con uno de los rostros más bellos en el mundo de la moda, además, participó como el protagonista del videoclip ‘
Noah Mills
Nacido en Toronto, Canadá, y educado en Baltimore, Maryland, a sus 34 años ha logrado muchos éxitos no sólo en el modelaje, también en la actuación y en la escritura. Desde hace años ha logrado convertirse en uno de los modelos más hot.
David Gandy
A pesar de provenir del humilde condado de Essex, Inglaterra, ha conseguido llegar a la cima tras haber ganado varios concursos de modelos desde 2001, gracias a su piel apiñonada y sus rasgos sumamente masculinos.
Brad Kroenig
Creció en Oakville, Missouri, un suburbio al sur de St. Louis, Estados Unidos. Su llegada a las pasarelas, como la de muchos, fue por casualidad. Su sueño era convertirse en futbolista profesional y gracias a una beca para deportistas, entró a la Universidad Internacional de Florida. Ahí conoció a una amiga que modelaba en su tiempo libre y obtenía dinero extra, por lo que él decidió probar suerte. El sexy rubio ha revelado en varias entrevistas que el mismo día que lo contrataron, abandonó la escuela.
Sean O’Pry
Su cabello castaño y sus ojos azules lograron derretir el corazón de infinidad de chicas e inclusive de diseñadores que han decidido que él porte su ropa. Fue descubierto desde hace una década a través de MySpace. Hoy es uno de los más guapos y mejor pagados.
Tyson Beckford
Sin importar que ya tiene 47 años, es como los vinos… ¡Con el tiempo mejor! No por nada se ha coronado como uno de los hombres más deseados. Además de contar con un cuerpo de impacto, ha llamado mucho la atención por sus rasgos, ya que su padre es afro-panameño y su madre es de ascendencia china y afro-jamaiquina.