Desde hace mucho tiempo, la actriz británica ha dedicado parte de sus días a luchar por distintas causas, inclusive se convirtió en vocera de la campaña He for She de la ONU. Pues ahora, ha decidido hacer una donación de 1.4 millones de dólares a la organización Justice and Equality Fund, una nueva iniciativa para frenar el acoso sexual en Inglaterra.
Como bien se mencionó en su momento, la protagonista de ‘Harry Potter’ firmó un contrato por 3 millones de dólares por el live action del clásico de Disney, ‘La Bella y la Bestia’, por lo que su donación equivale a casi la mitad de sus ganancias.
#100years ago in the UK, certain women became eligible to vote, & women were given the right to stand for Parliament. Amidst the celebrations, let’s not forget those women that were excluded from voting for another ten years, & the women still denied a political voice even today.
— Emma Watson (@EmmaWatson) 6 de febrero de 2018
Según la página de esta organización, se inspira en los movimientos Me Too, Time’s Up y Ni una más. Ya ha recaudado más de dos millones de dólares y su objetivo es “Desafiar al acoso sexual y la discriminación que persiste en todas las industrias y sectores de la sociedad”.
¡Qué gran corazón tiene Emma Watson! ¿No creen?