La actriz es una de las pocas que ha consolidado su carrera en el país de las barras y las estrellas. Sin embargo, el camino no fue fácil.

En una entrevista para Interview Magazine, la también modelo narró lo complicado que le resultó adaptarse a los castings en Estados Unidos: «Fue en una de mis primeras audiciones, es un formato diferente al que tenemos en México. En México siempre se trata de la química; lees con otro actor, usualmente en el set. Pero aquí, tienes que leer con el director de casting mientras alguien está escribiendo y otro lee los diálogos«, dijo.

No obstante, aseguró que en esa primera experiencia, sufrió discriminación: «Les di cuatro escenas, y pensé que elegirían alguna de ellas, porque así es como funciona en México. Pero la directora de casting paró todo. Ella era muy mala. Me dijo: ‘Seguramente vas a conseguir trabajo porque eres bonita’. Yo reaccioné con: ‘¿Qué significa eso?’. Me molesté demasiado. Me hice una nota mental de que no quería volver a escuchar algo así otra vez. Fue un ‘te voy a demostrar quién soy‘», explicó sin mencionar para qué cinta o serie se postuló.

Afortunadamente, ella se esforzó por cumplir su sueño y lo logró. Incluso, muy pronto la veremos en Baby Driver, al lado de grandes estrellas como Ansel Elgort, Kevin Spacey y Jon Hamm. Esto, sin mencionar que apenas tiene 27 años.
¿Qué hubieras hecho en su lugar?