¡La actriz optó por un look «makeup free»!
Normalmente, cuando acudes a una ceremonia tan importante como los premios de la Academia, tratas de lucir el vestido perfecto y acompañarlo con un maquillaje y peinado impecable. Hasta la fecha no había existido alguna actriz que se atreviera a lucir su rostro sin makeup… Pero el mundo está hecho de sorpresas, y Dakota Johnson decidió lucir un look súper natural para la edición número 89 del Oscar.
Durante una entrevista previa a la gala, la protagonista de “Fifty Shades Of Grey” afirmó que no llevaría maquillaje a la premiación. Es justamente por eso, que cuando llega a la alfombra roja, los medios le hacen una sola pregunta “¿De verdad no llevas maquillaje?” a lo que ella aseguró, sin dudarlo ni un segundo, que no.
Claramente, la actriz realizó su contestación con un tono jocoso el cual dejaba claro que el rosado de su tez no era natural y mucho menos su tono mate en los labios.
Aunque la hija de Melanie Griffith no lució la cara completamente lavada, ya que llevaba un poco de sombras en los ojos y los labios pintados, si optó por un beauty look sumamente natural… ¿No creen?