Durante la cuarentena preventiva por el Covid-19, han sido muchos los modelos y diseños de cubrebocas que han salido a la luz y que están cautivando a todos. Pero ninguno ha dado tanto de qué hablar, como el inspirado en Harry Potter.
A través de redes sociales, han surgido imágenes de un cubrebocas ‘mágico’. Se trata de un diseño negro que al tener contacto con la respiración, revela un Mapa del Merodeador como el que conocimos en la cinta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y que, según la historia, permite ver hasta los rincones más recónditos de Hogwarts.
El invento fue creado por Stephanie Hook, quien lo dio a conocer con este video:
Color Changing Map Mask #mask #harrypotter #handmade #JKRowling #inspire #smallbusiness #MotivationMonday @jk_rowling pic.twitter.com/AmSqltC1rH
— CPEX (@hokashou) May 19, 2020
Como era de esperarse, el cubrebocas enloqueció a todos los fans de Harry Potter y se agotó en pocas horas, por lo que su creadora anunció que hará más y los pondrá a la venta a partir del 29 de mayo. Lo que no se sabe, es cuánto cuestan, pero puedes estar pendiente en su tienda en línea.
Nosotros ya morimos de ganas por tener uno.
Y a ti, ¿te gustó?