¡No creerás quiénes conforman la lista!
Celebridades internacionales hay muchas, pero te sorprenderá saber que algunas de ellas tienen algo en común con nosotros: por sus venas corre sangre mexicana. A simple vista no creerás que esto es cierto, pero cuando conozcas su historia comprobarás por qué aseguran tener en México una parte de su corazón.
Comencemos con Fergie, vocalista de The Black Eyed Peas, quien en una ocasión declaró: «Tengo ascendencia mexicana… La abuela de mi papá nació en Guanajuato, me siento muy orgullosa de eso. De ahí es probablemente de donde obtengo mi fuego. Aunque soy principalmente escocesa-irlandesa», dijo, cautivando a todos sus seguidores.
La siguiente en nuestra lista es Uma Thurman. La estrella de Kill Bill ha asegurado que su mamá, Nena von Schlebrügge, nació en la Ciudad de México en 1941, situación que a ella la hace ser mitad mexicana.
Aunque sus padres son kenianos, Lupita Nyong’o nació en México en 1983. Incluso, este es uno de los motivos por el que se llama Guadalupe, en honor a la Virgen de Guadalupe. Por si fuera poco, durante su adolescencia vivió durante algún tiempo en nuestro país, razón por la que la ganadora del Oscar domina por completo el español.