La actriz se estableció durante una temporada en Camboya con todos sus hijos mientras filmaba su más reciente proyecto First They Killed My Father, y según fuentes cercanas a la familia aseguró que Brad Pitt viajaba hasta allá cada vez que podía para así poder pasar tiempo de calidad con sus adorados hijos.
La fuente le confirmó al programa de televisión E! News que el guapo actor visitaba Camboya «la mayor parte del tiempo excepto cuando eso chocaba con su propia agenda de filmación».
«Durante toda la producción y filmación, y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad vino a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos», afirmó otra fuente cercana a la familia. «Ellos estuvieron con Angelina probablemente el 75% del tiempo cuando Brad estaba en el país y ellos iban de un lado a otro entre ella y Brad».
Al parecer, lo que empezó como un complicado y dramático divorcio, ha terminado en una separación pacífica y tranquila. Y es que otras fuentes aseguran que los problemas entre Brad y Angelina se han calmado y han enfocado sus energías para proporcionarles bienestar a sus queridos hijos.