El señor y la señora Affleck siguen en la etapa de luna de miel constante que, para ser honestos, esperamos les dure mucho más. Tomados de la mano, ambos asisten a todos los eventos importantes, desde las red carpets a las que van como invitados, hasta en la premiere mundial de ‘Air’, la nueva cinta dirigida por Ben. No cabe duda que ambos están trabajando para apoyarse mutuamente y dedicarse tiempo.
Por ello es inevitable hablar de JLo sin mencionar a Ben o viceversa, pues son protagonistas de un tierna historia de amor que nos hace creer que a pesar del tiempo y los caminos que tomen, quienes están destinados a ser, serán.
En una reciente entrevista en ‘The Drew Barrymore Show’, Drew preguntó a Ben si en su casa tenían un cajón con frituras, a lo que el actor y director contestó que le revelaría algo:
«Jennifer sólo come lo que quiere cuando se le antoja», confesó Ben. «Lo que quiere, pizza, helado, galletas, todo», enfatizó. Algo que definitivamente nos cuesta trabajo creer, pues al ver la figura de la cantante y actriz de 53 años, pensaríamos que sigue una estricta dieta.
Drew entonces le preguntó si el secreto para tener esa figura era el ejercicio. «Ella hace ejercicio. Yo hago ejercicio también, pero yo no luzco 20 años más joven mágicamente por eso. ¿Sabes a lo que me refiero?», comenzó a explicar el actor.
«No se trata de quitarle mérito al ejercicio. El ejercicio es real, la disciplina es real. Pero eso supernatural de ella también es real. Ella es la mujer más hermosa del mundo, luce espectacular», continuó.
Definitivamente podemos ver que el actor está súper enamorado de JLo, quien acaba de estrenar el primer vistazo de su próxima película «The Mother», como siempre, luciendo guapísima y en forma. ¡Ojalá todos tuviéramos ese metabolismo para comer de todo sin preocuparnos por perder nuestra figura!