¡La actriz deslumbró a sus seguidores!
A 7 meses de haberse convertido en madre, Ariadne Díaz demostró que está mejor que nunca.
Semanas después del nacimiento de su pequeño Diego, la actriz dejó claro que había recuperado casi por completo su figura, gracias a una estricta dieta y ejercicio con la que logró bajar los más de 20 kilos que subió durante el embarazo. Sin embargo, tal parece que decidió ir por más.
En su cuenta de Instagram, la pareja de Marcus Ornellas publicó una fotografía en la que aparece usando unos jeans y blusa blanca, que decidió levantar para lucir su espectacular abdomen, el cual por cierto, luce mucho más tonificado que antes. Además, junto con la imagen escribió: «A 7 meses de ser mamá me siento mejor que nunca, plena y feliz. El cuerpo es sabio y con amor, paciencia y esfuerzo podemos vernos y sentirnos como queramos», aseguró, alcanzando más de 100 mil likes.
Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el
Por otro lado, cabe mencionar que Ariadne está viviendo una etapa maravillosa, pues además de lucir mejor que nunca, está disfrutando al máximo a su pequeño Diego, quien sorprendentemente cada vez se parece más a Marcus. Te presentamos algunas de las fotografías que la actriz ha compartido en redes sociales, para que lo compruebes.
¿Verdad que Ariadne luce espectacular?