Este tipo de imperfecciones son de las más comunes, pero también de las más molestas. Suelen aparecer como consecuencia de los cambios bruscos de peso, por el embarazo o simplemente por el crecimiento de la piel. Aunque hay quienes aseguran que no desaparecen, te sorprenderá saber que hay remedios naturales con los que puedes disminuirlas y hasta erradicarlas.
ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE ALMENDRAS
Ambos son humectantes, por lo que ayudan a regenerar la piel. Aplica un poco de cada producto sobre la zona dañada, todos los días después del baño.
COLA DE CABALLO
Esta planta es rica en silicio, que sirve para reconstruir la piel. En un litro de alcohol, agrega cien gramos de cola de caballo, diez gotas de jugo de limón y déjalo reposar durante un mes. Pasado el tiempo, dilúyelo en medio litro de agua y utilízalo para dar masajes circulares en el área, dos veces al día.
PASTA DE ZANAHORIA
Lo primero que debes hacer es poner una zanahoria al vapor hasta que esté suave. Después, prepara un puré y colócalo en las zonas afectadas dejando actuar durante media hora. Enjuaga con agua fría.
CREMA VEGETAL
Si tus estrías son blancas, toma cinco cáscaras de betabel, cinco de duraznos y el corazón de una zanahoria. Licua todo y aplícalo sobre las marcas una vez al día. Este remedio es prácticamente milagroso con el paso de los días.
CREMA DE ALOE VERA Y AGUACATE
Estos ingredientes combinados tienen un gran poder para regenerar tejidos. Muele medio aguacate, la pulpa de una hoja de sábila o aloe vera, así como una cucharada de aceite de oliva. Con la pasta que se forme da masajes circulares en las partes del cuerpo a tratar, dejando actuar durante 20 minutos, para luego retirar con agua fría.
¿Estás lista para ponerlos a prueba?