El pasado 28 de julio llegó a Netflix la miniserie española ‘Un cuento perfecto’, la adaptación de una de las novelas de Elísabet Benavent. Bajo la dirección de Chloé Wallace, la miniserie cuenta con sólo 5 episodios de alrededor de 40 minutos cada uno.
Esta no es la primera vez que la plataforma de streaming decide llevar historias exitosas del papel a la pantalla, es una fórmula que de hecho le ha funcionado bastante bien y ‘Un cuento perfecto’ no ha sido la excepción.
¿De qué va la serie?
La serie es una dosis de romanticismo como las de antes, aunque tiene un cambio sustancial que definitivamente la vuelve única. Y es que, ¿qué sería lo peor que puede pasar el día de tu boda? Margot es heredera de un imperio hotelero y está a punto de casarse, pero el día de la boda decide huir y mientras lo hace se topa con David, un chico que apenas gana lo suficiente para sobrevivir.
David se vuelve el amigo y confidente de Margot, y las enormes diferencias que hay entre ambos poco a poco dejan ver que quizá están destinados a ayudarse para encontrar el amor verdadero.
La serie es protagonizada por Anna Castillo como Margot y Álvaro Mel como David. Y es precisamente este último quien se está robando todos los corazones de los espectadores.
¡Álvaro Mel conquista corazones!
El nombre de Álvaro Mel, de 26 años, se ha podido ver en los créditos de varios proyectos. Es mejor conocido por su papel como Tomás Peralta en “La otra mirada”, pero sin duda ahora la miniserie de Netflix le está dando fama internacional más destacada.
Su nombre real es Álvaro García Sierra, nació en Salamanca, pero actualmente vive en Madrid. Por un tiempo estudió arquitectura, pero luego se dedicó de lleno a ser DJ; ahí comenzó a adquirir fama en redes sociales y se volvió uno de los influencers más populares en España. Luego comenzó con la actuación y hoy despunta en las listas de popularidad por “Un cuento perfecto”.
Su personalidad y carisma han hecho que sus fans se enamoren de él, no solo en pantalla por su personaje, sino del mismo Álvaro, quien sigue ganando seguidores al por mayor en redes sociales.
Su popularidad en redes
En un video reciente para TikTok, el actor se volvió viral al compartir la principal diferencia que tiene con su personaje David. “David se marea en barcos, pero yo no”, escribió el actor en su publicación.
Asimismo, ha sido TikTok en donde también se ha descubierto un tatuaje que tiene el actor en parte de la espalda y el hombro, que ha sido censurado en la serie. Se trata de un Sin Cara, uno de los espíritus característicos de la película El Viaje de Chihiro, del director Hayao Miyazaki.
Aunque al principio se especuló sobre el motivo de que hayan tapado el tatuaje, la directora salió a responder que la razón es simplemente por tema de derechos de autor.
Sin duda le seguiremos la pista a este talentoso actor que no sólo sigue conquistando la pantalla, sino también nuestros corazones.