¿Quién se atrevería a lanzarle un piropo a la princesa de Cambridge frente a su esposo?, pues nadie lo pensaría hasta que, mientras los Duques visitaban una zona de construcción en Cornwall, y los trabajadores salieron a tomar fotos de las personalidades que veían pasar, Sam Wayne no dudó en gritar varios piropos y un chiflido a Kate enfrente de todos.
Esta semana Sam Wayne ha sido el tema, un sexy obrero de la zona de Cornwall que ganó su fama por haber elogiado en público a Kate Middleton.
Pero si, queremos saber ¿qué lo llevo a esto?. En diversos medios a los que les ha dado entrevista tras el suceso, como en la portada del periódico Daily Mail, Sam ha explicado que lo hizo para poder tomarse una selfie con los Duques de Cambridge, quienes se encontraban visitando la construcción donde él se gana la vida.
Kate y William pasaban frente al grupo de obreros, cuando Sam chifló y gritó algunos piropos a Kate, lo que causó más allá de molestia, fueron risas de la pareja.
«Tan sólo lo hice para que me miraran y pudiera tomarme un ‘selfie’ con ellos, como la que me hice hace años con el príncipe Carlos cuando visitó Cornwall… Le he tenido que explicar a mi mujer, Hayley, que no estaba coqueteando con Kate y que sólo quería la foto. Ni Guillermo ni mi esposa tienen nada de qué preocuparse. Mi mujer sabe que puedo ser descarado a veces y se lo ha tomado a risa», aseguró Sam.
Katy Perry pone condiciones para cantar con Taylor Swift