Sin duda alguna pareciera que toda la influencia oriental se acaba de convertir en el objeto de deseo para este verano, y apuesta por volverse el uniforme de toda mujer por un buen rato, dando grandes aires de estilo de forma muy preppy y chic.
Estamos hablando precisamente de los kimonos, una prenda que juega el papel de cardigan y que se ha convertido en la pieza que no puede faltar en tu closet y que nos trae vueltas locas de amor, pues es el elemento perfecto para complementar cualquier outfit, en cualquier lugar, bajo cualquier clima. Además de todo el estilo que aporta, es un aliado en tu maleta para estas vacaciones, pues es ligero y combina con todo.
Fashionistas y celebridades nos han demostrado que es una prenda para conseguir el máximo grado de éxito cuando se habla de effortless street style. Su infinidad de colores y prints los hacen ideales para cualquiera y sin duda alguna su gran variedad en texturas y largos los hacen perfectos para toda ocasión.
Nuestras prendas favoritas para combinarlos en la ciudad son los boyfriend jeans, una t-shirt, un par de botines y un maxi collar que te darán todo el glamour urbano. Si estás cerca de la playa, unos shorts, un crop top, unos lentes de sol y unas sandalias serán la receta para lucir increíble.
Relacionado: El lujo del color oro
Te dejamos una galería llena de ideas de cómo usar este must del verano ¡Te vas a enamorar!
[doptg id=»418″]