El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, no deja de sorprendernos y robarnos el corazón. En esta ocasión se “disfrazó” de Papá Noel con un gorrito navideño y un saco lleno de regalos para alegrar a los pacientes del Hospital Nacional de Niños de Washington.
En su visita de hora y media, Obama entregó juguetes a los niños que estaban en la sala de juego y visitó personalmente a otros que se encontraban en las habitaciones. Entre los regalos había rompecabezas, cochecitos, vehículos teledirigidos y esmaltes para uñas.
Además, el expresidente también se dio el tiempo para platicar con el personal médico y los empleados del hospital para felicitarlos por su gran labor al trabajar incluso durante estas fechas decembrinas. Incluso cantó villancicos con ellos.
Thank you @BarackObama for making our patients’ day so much brighter. Your surprise warmed our hallways and put smiles on everyone’s faces! Our patients loved your company…and your gifts! https://t.co/bswxSrA4sQ ❤️ #HolidaysAtChildrens #ObamaAndKids pic.twitter.com/qii53UbSRS
— Children’s National ???? (@childrenshealth) December 19, 2018
«Gracias Obama por alegrar el día de nuestros pacientes. Tu sorpresa llenó de calidez los pasillos del hospital y provocó una sonrisa en el rostro de todos! Nuestros pacientes amaron tu compañía… y tus regalos!»
Ésta no es la primera vez que Obama visita el hospital, en 2014 cuando aún era presidente también llevó regalos a los niños, y ni qué decir de su esposa, Michelle Obama quien no faltó a ninguna visita al hospital durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca.
No cabe duda que su visita fue un gran regalo para los pacientes y sus familiares. Lástima que no podemos decir lo mismo del presidente actual.