A sus 28 años, Belinda desató una vez más la locura en redes sociales y esta vez no fue por aparecer amorosa al lado de su novio Christian Nodal, sino por haber aparecido con una ligera sábana color azul donde a simple vista se le puede ver como Dios la trajo al mundo, causando euforia entre sus millones de seguidores, ya que nadie nos lo esperábamos.
En la serie de fotografías que no sólo atraparon miradas, sino que arrancaron hasta los más profundos suspiros, posó junto a una rosa de las que Christian Nodal le regaló por su séptimo mes juntos.
Al pie de la publicación, la cantante agregó «??» y fueron sus seguidores quienes no han dejado de mostrarse fascinados y comentar una infinidad de pensamientos positivos en cuestión de minutos.
Entre los mensajes se leyeron: «Esos ojitos no saben mentir ?», «Me desmayo ?», «La diosa a la que le rezamos ??», «No solo eres hermosa por fuera sino por dentro ❤️», «Brillas princesa!?❤️», «Brilla con luz propia Beli, te queremos mucho ❤️», comentaron los internautas.
Lo que hasta el momento ha resultado curioso es que su novio no ha aparecido entre los tantos mensajes que ha recibido para admirar la belleza tan pura que la famosa presumió.
Próximamente Belinda estará de regreso en el escenario más imponente de México: se trata de la Voz Kids, en donde una vez más la también empresaria llega como coach. El público espera verla entrar en acción, pues es una mujer muy animada cuando se trata de convivir con niños, ya que le fascina la magia que tiene cada uno.