El nuevo álbum de León Larregui, “Voluma”, lleva el sello del reciente proceso familiar por el que pasó con el nacimiento de su hijo.
Este es su segundo disco de solista en el cual exploró con los distintos sentimientos de su paternidad.
“Todas las canciones de Voluma. están empapadas del proceso (del embarazo y nacimiento), que incluye esta bendición que es recibir a una criatura productor del amor y también todas las cosas que pasan por tu mente mientras la estás esperando.Todas las canciones tocan temas muy personales como por ejemplo: te preocupas de cosas que antes no te preocupabas”, comentó León.
Larregui volvió a contar con Adanowsky, Rob y Jack Lahana para la producción, explicó como amplió los sonidos para este nuevo disco.
Parte de este disco fue realizado en Paris, la inspiración que logra ese lugar lleno de belleza e historias, caminar por sus calles de día de noche, la forma de vivir de los franceses tiene algo especial. Y la historia. Es un lugar en el que han sucedido tantas cosas en el arte, el pensamiento, filosofía, las revoluciones… “, Comentó el cantante.
Aunque sus esfuerzos principales son para Zoe, se encuentra muy satisfecho con la obra que ha conseguido como nuevo proyecto.