No podrás aguantar las ganas y querrás comer uno ahora mismo.
Los helados son aquellos postres perfectos que se pueden comer a cualquier hora del día: ya sea a medio día para disfrutar un momento a solas o para el pretexto perfecto de una primera cita, este alimento se ha convertido en uno de nuestros preferidos. Ahora, ya no solo puedes comer el típico cono o vaso del helado de tu elección sino que también puedes probar los nuevos tipos.
Respiración de dragón: gracias a que este producto está hecho con nitrógeno líquido, el humo puede salir al momento en que respiras y se ve increíble. Existen muchos sabores y se puede comer con cereales para acompañar.
Si eres de los que les encanta tomarle foto a su comida, entonces debes conocer el helado ramen; se ha vuelto tendencia en Instagram. Este postre se hace como si estuvieras comiendo este platillo oriental. Está hecho con leche condensada y una gelatina japonesa llamada Kanten con algas.
Una publicación compartida de Dessert Order (@dessertorder) el
¿Demuestra tu amor con un ramo de flores? Eso ya pasó de moda, lo de hoy es un ramo de helado. Pueden ser decorados con flores, con bolas de más helado e incluso listones.
Los rollos de helado ahora son una realidad, ¿a quién no le gustaba comerse el hielito que se formaba como capa del helado? Ahora puedes convertir el sabor que más te guste en un ‘taco’. ¿Te animas?