Simone Biles, gimnasta muy mencionada en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y por su trabajo en las disciplinas, de bastante reconocimiento mundial. Gracias a esas actuaciones la adolescente confesó par aun a televisora internacional que es fanática del actor Zac Efron, y estando en su casa les mostró una imagen grande colgada en su recamara.
Simone, es una de las gimnastas más alabadas de los Juegos de Río 2016, y es que su destreza en esta disciplina es tan alucinante que incluso existe un nuevo movimiento dentro de las rutinas de gimnasia que lleva su nombre.
Con 19 años, confesó que duerme todas las noches con una presencia inesperada, la de Zac Efron, ya que tiene un afiche con su imagen.“A veces solía besarlo en la mejilla”, reveló Biles.
Por su parte, Zac ha dejado saber que también admira el gran talento de Simone, e incluso le deseó la mejor de las suertes en Río 2016. “Muy fenomenal que un movimiento lleve su nombre. Felicidades por el Biles y por calificar a las finales @Simone_Biles”, escribió esta semana Efron en su cuenta oficial de Twitter.
¿Será posible que cuando Simone regrese a casa pueda tener la dicha de conocerlo?, Sin duda unos Juegos Olímpicos para ella que le marcarán la vida.