Tal vez estos actores son los más codiciados de Hollywood, pero según sus co-estrellas, besan muy mal.
¿Quieres saber por qué? Entonces ve la siguiente lista:
Relacionado: Eiza González, un ícono de la moda en los MTV Millenial Awards
Tom Cruise
Es uno de los famosos más guapos pero Thandie Newton, su co-estrella en «Misión Imposible 2», opina diferente. “Besar a Tom fue un poco pegajoso y un poco húmedo”. ¿Será?
Robert Pattinson
En “Agua para Elefantes”, Reese Whiterspoon tuvo que besar al guapo británico, sin embargo, afirmó a un portal británico que el beso no fue nada romántico pues el actor estaba enfermo y su nariz estaba húmeda.
Jason Segel
Son la pareja ideal en “How I Met Your Mother”, pero en la vida real, Alyson Hannigan afirma que no era fan de besar a Jason, pues su hábito de fumar hacía que tuviera “aliento a cigarro”.
Emma Watson
Para algunos, ser apasionado es una buena cualidad, pero al parecer para Daniel Radcliffe no. El protagonista de “Harry Potter” admitió que no le gustó besar a su co-estrella Emma Watson pues es muy apasionada. “Es un animal… ¡Incluso me quedaron cortadas!”, comentó a un diario británico.
Shailene Woodley
Shailene Woodley es una guapa estrella emergente, pero Miles Teller, su co-estrella en “The Spectacular Now”, admitió que eso no le quita el mal aliento. El actor afirmó en una entrevista que besarla fue horrendo pues tenía una aliento horrendo a causa de unos suplementos alimenticios.