Enfundada en un leather dress color negro, Katy Perry sorprendió a todos los asistentes del evento del Instituto Parker, al aparecer en la alfombra roja con este sexy vestido, el cual resaltaba sus espectacular figura.
Su vestido que presentaba un gran escote, tenía a los costados unos detalles en transparencias, mismos que dejaron muy poco a la imaginación. Katy lucía espectacular, ya que acompañó su outfit con unos elegantes aretes de oro blanco así como un pequeño prendedor que sostenía su discreto peinado de trenzas.
Otra de las celebridades que también estuvo presente en este evento a beneficencia, fuel el guapo actor Orlando Bloom, quien optó por un esmoquin clásico en color negro.
Sobre su romance, la pareja optó por no hablar al respecto, por lo que decidieron salir con diferentes personalidades: Bloom con la periodista Katie Couric, mientras que Perry con Alison Williams y Lenny Kravitz.
Por otro lado se ha dado a conocer que Katy Perry le ganó la batalla legal a unas religiosas, ya que podrá comprar un convento, el cual tiene una ubicación privilegiada en Los Ángeles, California.