× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vanessa Huppenkothen sufrió momentos difíciles por su tiroides

por: Jennifer Zepeda

La conductora sintió la necesidad de compartir con sus seguidores de Instagram, una foto donde hace un comparativo de su físico hace un año y ahora. Muchos cambios tuvo que realizar en su vida, tras el diagnóstico de tiroides rango (T3 y T4) que le dieron.

Estas palabras fue las que acompañaron a la imagen: “Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno.

13278048_10156901095805335_843980644_n

No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yogurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!”.

Sin duda, momentos difíciles ha pasado Vanessa y fuertes decisiones ha tenido que tomar con este problema, pero sin duda alguna acompañada de sus seres queridos y su pareja logrará erradicar lo más posible su enfermedad.

A unos días del aviso de su salida de Televisa Deportes hemos notado una evolución en sus fotografías haciendo ejercicio y un cuerpo mucho mas tonificado que sin duda es muestra de su disciplina y rigurosos ritmos que ha decidido realizar para lograr su estabilidad en la salud.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de