Instagram es una red social que cada día está creciendo más y más, pues los usuarios no sólo la usan para un término de vanidad al subir fotos de su estilo de vida sino que también inician campañas que defienden ideas.
Relacionado: Conoce a Brock O’Hurn, el entrenador más sexy de Instagram
Esta vez le toca a las chicas que estaban ‘condenadas’ por usar maquillaje en sus selfies. Según varios usuarios de dicha red social, maquillarse es sinónimo de inseguridad porque “ocultan su verdadera cara al mundo”.
La respuesta a estas acusaciones ha sido que varias mujeres compartan fotografías usando el hashtag #ThePowerOfMakeUp, además de que la imagen es el rostro de ellas con la mitad maquillada y la otra al natural.
Esta iniciativa fue gracias a la vlogger NikkieTutorials cuando decidió enfrentar a los acusadores que critican a las personas que usan maquillaje: “Hoy en día, cuando dices que amas el maquillaje todos piensan que es porque eres inseguro o porque no te amas a ti mismo, siento como de cierto modo, que es un crimen amar el poder maquillarte”.
Relacionado: El maquillaje perfecto para tu tono de piel
Así que las mujeres comenzaron a subir sus fotos sintiéndose libres de maquillarse como ellas quieran y al mismo tiempo sin esconder su rostro por inseguridades. ¿Tú qué opinas?