Para Thalía, las dietas no son la opción, sólo el ejercicio.
La cantante demuestra en su Instagram que los antojos son válidos, siempre y cuando sea equilibrado y no se caiga en los excesos.
Relacionado: ¡Thalía se apodera de Wall Street!
Desde pizza, hasta hamburguesas, pasando por tacos y brownies son las delicias que consume Thalía, quien lo compensa con mucho ejercicio como correr, hacer pesas y con cenas o desayunos ligeros y súper saludables.
Thalía tiene muchas rutinas, pero una de sus preferidas es hacer Rope Training, que consiste en un entrenamiento con cuerdas gruesas, el cual fortalece tus músculos.
El TRX es también uno de sus favoritos, que consiste en hacer rutinas de suspensión con straps utilizando tu propio peso.
Si deseas empezar la rutina pero no vas al gimnasio, puedes comprar puedes comprar una cuerda de 38 mm y amarrarla en un lugar donde puedas hacer Rope Training, o comprar unas cintas de TRX e ir a tu parque más cercano para sujetarlas y hacer los ejercicios de Thalía.
También es ideal hacer 3 sets de 15 abdominales todos los días y subir las escaleras para fortalecer los músculos de los glúteos y piernas.
Aunque Thalía satisface sus antojos, recuerda que no debe de ser con exceso por lo que te recomendamos hacerlo 1 o 2 veces a la semana, y los demás días mantener una dieta sana y equilibrada.