Tras las fotos publicadas por una revista de espectáculos en donde se ve a Gabriel Soto jugando con Marjorie de Souza, ahora Geraldine Bazán da su opinión sobre la situación de su esposo con la guapa actriz venezolana.
Durante un evento de moda, la también actriz habló sobre la situación por la que atraviesa y reconoció que la peor parte se la llevó Marjorie: “Pobre Marjo, la verdad no me gustaría estar en sus zapatos definitivamente le tocó la peor parte ha recibido insultos de pe a pa. A lo mejor como no es mexicana, no sabe que México es un país con valores la verdad y desafortunadamente un país muy machista y en esa situación la que peor es la mujer”.
Geraldine detalló que la noticia no fue nada agradable: “No es una situación agradable definitivamente ver algo así esté fuera de contexto o no definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa, lo que seas definitivamente es una falta de respeto a la relación por tal motivo tengo a mi marido castigado y en la banca, por juguetón. No por ese tipo de cosas me pone a mí en una situación pues que yo sin deberla ni temerla la verdad pues lo que es aún más grave es que pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad donde todas las mamás de todo el mundo me darán la razón que eso es lo que una madre jamás va a permitir”.
Agregó que el público es sumamente sensible y más cuando existe una familia de por medio, por lo que agradeció las muestras de cariño de sus fans: “yo a la gente de verdad le agradezco tanto, tanto que tenga tanto amor para mi familia tantos buenos deseos, que siempre esté al pendiente y bueno yo creo que ha pasado tantas cosas que será una lección para ambos ¿no?”
Cabe mencionar que la semana pasada Gabriel Soto se disculpó con Geraldine Bazán a través de las redes sociales: «Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mis hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa».