¡A festejar al Potrillo!
Guapo, carismático y muy talentoso, así es Alejandro Fernández, uno de los cantantes mexicanos más queridos, y aunque su cumpleaños número 43 es mañana, el famoso ya lo está festejando desde ahora.
Hoy en nuestro #TBT, te presentamos su transformación a través del tiempo. ¿Cuál es tu look favorito del «Potrillo»?
Relacionado: Alejandro Fernández disfruta del caribe mexicano
Alejandro nace en 1971 en Guadalajara como el hijo menor del famoso cantante Vicente Fernández. Siempre estuvo influenciado con la música de su padre y su estilo, algo que se vio en su época adolescente. En 1992 lanza su disco como solista el cual fue un éxito en todo el País.
En 1995 lanza su álbum Que seas muy feliz, el cual incluye «Como quien pierde una estrella», canción que lo convierte en ídolo de música regional.
Los cambios tanto en la música como en su vida llegaron en 1997, al lanzar su disco Me estoy enamorando, el cual también incluía baladas.
Gracias a su imagen bien cuidada, se convirtió en un metrosexual y fue en el milenio donde alcanzó una fama internacional.
En el 2007 «El Potrillo» optó por un look más juvenil al cortarse el pelo, verse más musculoso y elegir ropa más casual y fresca. Sin embargo las críticas llegaron a él, pues su nariz lucía muy diferente en el 2008, y en el 2013 su cara se veía restirada y con signos de bótox.
En los últimos dos años Alejandro impresionó con una barba larga y un estilo más desenfadado, pero parece que este año el cantante regresa sin barba y con un look maduro.